Papeles Equipos de Limpieza Detergentes

Green Point Detergentes Limitada, es una compañía muy joven y moderna soportada por la solidez de nuestros productos en el mercado de los detergentes industriales y se creo debido a la falta de empresas de excelencia en el mercado. Encargamos a una consultora un estudio de mercado y satisfacción al cliente y vimos que con un buen proyecto y trabajadores calificados deberíamos tener un resultado optimo, que involucra no solo la buena calidad, sino que también los costos bajos, para que todas las Pymes tengan acceso a productos de excelencia y poder competir con los grandes en igualdad de condiciones.

Green Point, inicia sus operaciones en el año 2003 en la fabricación de productos detergentes para el uso industrial en todas las áreas del quehacer nacional.


A principios del año 2004 ampliamos nuestro giro a la distribución de papeles higiénicos y artículos de aseo en general. Sus socios fundadores son industriales con una vasta y rica trayectoria tecnológica y comercial. Green Point, trabaja en forma incesante en el área de investigación y desarrollo, en la elaboración y optimización de sus procesos productivos en nuevos productos para nuestra línea general como también en productos personalizados que solicitan nuestros clientes.

El objetivo final es conjugar la ecología, tecnología, la calidad de nuestras materias primas y eficacia de todo el personal involucrado en las distintas áreas productivas, un nivel de costos razonables y por ultimo el optimo resultado, "UN PRODUCTO GREEN POINT".